Ir al contenido principal

Selena Gómez asegura estar blindada contra el sufrimiento

selena
Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

“Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día. Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma”, declaró Selena a Daily Mail.
La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y que actualmente promueve su nuevo álbum Revival, dijo que su “modus operandi” ha sido llevar las cosas de manera positiva.
“He sido cortés y he tratado de conducirme con mucha clase, y eso es sólo porque sé lo duro que trabajo y no voy a dejar que nada de eso me haga sufrir”.
“No puedes decir: ‘Una vez que llegue allí, lo tendré todo’. Creo que ésa es la lección más grande que he tenido que aprender, cómo estar presente en el momento, y saber que siempre voy a tener que luchar por alcanzar algo”.
La cantante de 23 años admitió anteriormente que planea renunciar a los medios sociales algún día.
“Ahora estoy usando los medios sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todos los demás en el mundo estaban hablando de mí, así que quería tener una pin… opinión”, explicó.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.