Ir al contenido principal

Sergio Carlo arremete contra Danilo Medina

sergio
El comunicador dominicano radicado en Estados Unidos, Sergio Carlo, arremetió contra el actual presidente de la República y electo nueva vez a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al llamarlo por las redes sociales como “El Benefactor de la Patria Moderna”, y así compararlo con el dictador Rafael Leónidas Trujillo.

El conductor del espacio radial 12y2, el cual se transmite por la 91fm, posteo en su cuenta de twitter “Que pena con República Dominicana. @DaniloMedina a cumplir promesas y regalarle con nuestro dinero computadoras a un pueblo que no razona”.
A pesar de que en el 2012 el también co-conductor del programa ‘Chévere Night’ apoyo la candidatura de Medina, en los últimos meses este ha tenido una posición opositora contra el gobierno y el PLD.
 !!! Que viva el BENEFACTOR DE LA PATRIA MODERNA @DaniloMedina DESDE AHORA 2020 - 20240 https://twitter.com/FranciscoRD9/status/732233059576078336 
Señor presidente eterno @DaniloMedina Me gustaría que le diera a ODEBRECH el contrato de 5 plantas más a carbón para darle LU’ a jamaica

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.