Ir al contenido principal

Sergio Carlo llama benefactor a Danilo Medina

SERGIO-CARLO
El comunicador Sergio Carlo, que reside en la ciudad de Atlanta, colgó varios mensajes en las redes sociales donde muestra su descontento por la reelección del presidente de la República Danilo Medina en los pasados comicios electorales celebrados el pasado domingo.

Sergio, que dio seguimiento al proceso electoral desde los Estados Unidos donde votó, indicó:
“QUE PENA CON REPÚBLICA DOMINICANA. @DaniloMedina A CUMPLIR PROMESAS Y REGALE CON NUESTRO DINERO COMPUTADORAS A 1 PUEBLO QUE NO RAZONA”.
Además de ese mensaje el presentador de “Chévere Night” que en las pasadas elecciones presidenciales del 2012 apoyó al hoy presidente por segunda ocasión Danilo Medina respondió a varios seguidores mensaje entre ellos de que:
“Qué iluso eres… ese va de nuevo porque “el pueblo se lo pide” como balaguer”, sobre el hecho de que Medina se podría reeligir en el 2020.
Carlo, aparentemente molesto, dijo sus miles de seguidores que: “Señor presidente eterno @DaniloMedina Me gustaría que le diera a ODEBRECH el contrato de 5 plantas más a carbón para darle LU’ a jamaica”.
Pero el mensaje que más llamó la atención fue cuando llamó “Benefactor” al primer mandatario de la nación. “Que viva el BENEFACTOR DE LA PATRIA MODERNA @DaniloMedina DESDE AHORA 2020 – 20240”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)