Ir al contenido principal

Sergio Mayer, contrariado por la decisión de su hijo

sergio
Sin entender las razones por las cuales su hijo decidió dejar su incipiente carrera como cantante,
Sergio Mayer declaró que lo apoyará en esto y en su posible próxima paternidad, aunque no puede evitar sentirse contrariado por ello: “Lo estoy respetando con el dolor de mi corazón, porque como padre cuando ves que tu hijo tiene ciertas cualidades y un futuro importante, pero te dice que no, pues ni modo, hay que aceptarlo”.
Lo anterior lo declaró el ex Garibaldi durante una conferencia de prensa convocada por Sergio Mayer Mori, para anunciar que deja su carrera artística por razones ajenas al embarazo de su ex pareja Natália Subtil, confirmando de este modo que será padre a los 18 años.
“Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, aunque las cosas iban muy bien me di cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando”, dijo el hijo de Bárbara Mori a través de un comunicado que leyó ante la prensa.
En el mismo explicó que su relación con Subtil, de 28 años, fue muy corta, apenas la habían iniciado en febrero de este año y en abril ya le había anunciado que estaba embarazada, algo que al principio le emocionó y comunicó inmediatamente a sus padres, pero por diferencias de opinión su noviazgo terminó.
“Quiero aclarar que este entusiasmo, nervios y emoción por ser padre aún continúan, me hace muy feliz la idea porque un hijo es una de las bendiciones más grandes que puede dar la vida, obviamente estoy consciente del compromiso y responsabilidad que esto implica, y haré todo lo posible para que dentro de mis posibilidades poder cubrir todas las necesidades de mi hijo. Yo estaré al pendiente de mi hijo todo el tiempo, independientemente de si tengo relación o no con la madre”.
También señaló que la música siempre estará dentro de su vida, de alguna u otra forma, pero al día de hoy prefiere estar alejado de los reflectores, mientras decide cuál será el camino a seguir.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone