Ir al contenido principal

¡Sergio Mayer Mori confirma que será papá!

sergio
El guapísimo Sergio Mayer Mori hizo frente a los rumores sobre su próxima paternidad con la actriz Natalia Subtil, quien es 10 años mayor. El hijo de Bárbara Mori y su novia ya vivían juntos en México, y cuando él se fue a Los Angeles a preparar su carrera musical, ella lo siguió.

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”, comentó en la conferencia de prensa.
Aunque fue una noticia muy impactante a su corta edad, asegura que está súper tranquilo y feliz aunque su relación haya terminado: “Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirles la noticia. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió irse del departamento y continuar por su lado”
Nos da muchísimo gusto que Sergio cuente con el apoyo de sus papás, y esté tomando esta situación con mucha madurez, pues está consciente de la responsabilidad que implica tener un bebé.
cosmoenespanol.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.