Ir al contenido principal

Shakira : Mi sueño es que mis hijos me vean cantar

shakira1
BARRANQUILLA.-Tras la grabación del video de “La bicicleta” con Carlos Vives, Shakira le confirmó a sus fanáticos lo que querían escuchar.

“Ya empecé a escribir y comencé a hacer música, estoy contenta con lo que estoy creando, me siento libre, me siento desinhibida”, dijo la superestrella colombiana el sábado en su natal Barranquilla, a donde llegó el pasado miércoles luego de varios años para rodar el videoclip.
“Me siento muy honrada de que me hayan invitado a participar en este proyecto. Esta es una canción que es un homenaje a nuestra tierra de muchas formas”, añadió en una rueda de prensa, en la que se refirió a Vives como “uno de los artistas impresionantes que ha dado Colombia”.
La barranquillera pasó cuatro días en extensas jornadas de grabación. El video de “La bicicleta” se rodó en varias locaciones, incluyendo el exclusivo balneario de Puerto Velero, a unos 30 minutos de la ciudad.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone