Ir al contenido principal

Tempo Muestra A Su Tercera Hija

tempo
ras el programa Dando Candela de Telemundo haber revelado que Tempo tendría una niña a la que no había reconocido, el cantante de música urbana compartió una foto en las redes sociales de su nueva hija.

“Porque ahora son tres bendiciones! Enamorado de esta princesa! Dios es bueno!”, escribió acompañada de la foto.
El artista había expresado en el programa que conocía a la madre de la niña y estaría dispuesto a cumplir con su responsabilidad de padre una vez se determine si es su hija.
“Yo creo que en este momento de mi vida me hace falta y si es mía, la nena es una chulería, yo la he visto. Sinceramente, no tengo problemas con eso. Yo siento que es mía. De no resultar así, ya a ser un poquito triste. Yo quiero, quiero tener esa bendición de tener un bebé”, dijo el artista a Dando Candela.
Mira la foto:
Una foto publicada por David Sanchez Badillo (@yosoytempo) el 10 de May de 2016 a la(s) 11:43 PDT

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone