Ir al contenido principal

Trump acusó a Hillary de ser cómplice de las infidelidades de Bill Clinton

Donald Trump
Ya casi asegurado como el próximo candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el polémico magante Donald Trump comenzó a recrudecer la campaña con la virtual representante demócrata, Hillary Clinton.

El multimillonario realizó este fin de semana polémicas declaraciones en las que acusó a la ex secretaria de Estado de haber sido “cómplice” de las infidelidades conyugales de su marido, Bill Clinton.
“Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres”, señaló el precandidato republicano, durante una entrevista difundida por la cadena ABC.
“Y Hillary fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa”, agregó Trump, quien aseguró que “algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!”.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.