Ir al contenido principal

Twitter dará más espacio para escribir mensajes

TWITTER
Según la plataforma, su icónico límite de 140 caracteres desaparecerá y los nombres de los usuarios e imágenes ya no serán contabilizados en la cuenta de caracteres.

En los próximos meses, la compañía dijo que sólo empezará a contar el texto como caracteres: las fotos, GIFs, videos y encuestas ya no contarán.
“Esto hará que tener conversaciones en Twitter sera más fácil y directo”, dijo Todd Sherman, director de producto senior de Twitter.
“Basta de recortar tus palabras para asegurarte de que tu mensaje llegue completo”.
Twitter también dijo que actualizará su red social con algunas mejoras que frecuentemente les solicitan.
Por ejemplo, les permitirá a las personas tuitear a todos sus seguidores cuando un tweet comienza con el símbolo @. Antes, ese tweet sólo aparecía en el time-line de la persona la que estaba dirigida.
Para evitar eso, las personas debían incluir un punto o un espacio antes del símbolo para que todos pudieran leer el mensaje.
Las respuestas sólo podrán ser vistas por el receptor del mensaje, pero Twitter hará posible que sean visibles para todos si se retuitea.
Sí, las personas ahora podrán retuitear sus propios tweets.
Kanye West enfrenta demanda por plagio

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone