Ir al contenido principal

Vídeo de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee rompe récord como el más visto en español

video
MIAMI. Los integrantes del dúo venezolano Chino y Nacho están celebrando que su más reciente tema promocional junto a Daddy Yankee,
“Andas En Mi Cabeza” se ha convertido en un fenómeno en la web, tras ser coronado como el vídeo más visto en español a una semana de su lanzamiento.
El vídeo musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO, superando más de 35 millones de visitas en sus primeros 15 días; más de 13.6 millones en los primeros 7 días, según una nota de prensa.
Además domina el listado de ventas de iTunes “Top Music Videos”, permaneciendo en la posición #1 por múltiples días consecutivos y hasta el momento no ha abandonado el Top 5.
El audiovisual de “Andas En Mi Cabeza” se basa en propuestas originales de matrimonio, fue grabado en Venezuela y Miami.
Además, Chino y Nacho anunciaron la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” presentada por Live Nation, en la que recorrerán 8 ciudades comenzando en el mes de Julio.



 chino

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.