Ir al contenido principal

Vin Diesel ya graba en Cuba “Fast & Furious 8”

vin-diesel-en-cuba
El actor norteamericano Vin Diesel se encuentra hace ya una semana en la isla de Cuba donde se graba la secuela “Fast & Furious 8”.

Así lo dejó saber en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, en la que compartió sus primeras imágenes en el vecino país.
“Estamos en el lugar que nadie pensó posible. Estamos en Habana, Cuba y pueden ver cuán precioso es”, dice en inglés el actor en un corto vídeo que cargó hace una semana a la red social.
En el mensaje que acompaña las imágenes aparece un texto en español que lee “gracias por todo mi gente”.
Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 27 de Abr de 2016 a la(s) 1:21 PDT
En otro vídeo aparece en el momento en que se graba una escena de “carrera” y se escucha música en español.
Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 5:52 PDT
La película está pautada para estrenar en abril de 2017 y -según el primer póster- promete “nuevos senderos” para la ganga de ladrones convertidos en espías internacionales que están a un paso de convertirse en superhéroes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.