Ir al contenido principal

Wisin y Julión Álvarez cantarán en la final de Nuestra Belleza Latina VIP

Wisin-
El próximo domingo llegará a su fin una edición más del reality show ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, en donde las cuatro finalistas buscarán convertirse en las grandes ganadoras del concurso que reunió a algunas de las exparticipantes de la exitosa emisión de Univision.

Además de estar al pendiente de la elección de la ganadora, los seguidores del programa también podrán deleitarse los oídos con las interpretaciones musicales del mexicano Julión Álvarez, del boricua Wisin y del español Pablo Alborán.
El primero en entrar en escena será Julión Álvarez, quien interpretará alguno de sus éxitos al arranque del programa, mientras que Pablo Alborán lo hará cuando las participantes desfilen por el escenario con sus trajes de noches, siendo Wisin el encargado de musicalizar la ronda en traje de baño.
Es así como la música jugará un papel trascendental en una noche que promete estar llena de sorpresas y emociones, en donde la boricua Catherine Castro, la colombiana Bárbara Turbay, la mexicana Setareh Khatibi y la dominicana Clarissa Molina tendrán una de los días más importantes de sus vidas.
La aspirante que resulte ganadora se hará acreedora a un conjunto de premios con un valor de $200,000, además de que firmará contrato por un año con Univision.
La gran final dará inicio a las 20:00 horas ET/PT (19:00 horas Centro).

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.