Ir al contenido principal

Wisin y Julión Álvarez cantarán en la final de Nuestra Belleza Latina VIP

Wisin-
El próximo domingo llegará a su fin una edición más del reality show ‘Nuestra Belleza Latina VIP’, en donde las cuatro finalistas buscarán convertirse en las grandes ganadoras del concurso que reunió a algunas de las exparticipantes de la exitosa emisión de Univision.

Además de estar al pendiente de la elección de la ganadora, los seguidores del programa también podrán deleitarse los oídos con las interpretaciones musicales del mexicano Julión Álvarez, del boricua Wisin y del español Pablo Alborán.
El primero en entrar en escena será Julión Álvarez, quien interpretará alguno de sus éxitos al arranque del programa, mientras que Pablo Alborán lo hará cuando las participantes desfilen por el escenario con sus trajes de noches, siendo Wisin el encargado de musicalizar la ronda en traje de baño.
Es así como la música jugará un papel trascendental en una noche que promete estar llena de sorpresas y emociones, en donde la boricua Catherine Castro, la colombiana Bárbara Turbay, la mexicana Setareh Khatibi y la dominicana Clarissa Molina tendrán una de los días más importantes de sus vidas.
La aspirante que resulte ganadora se hará acreedora a un conjunto de premios con un valor de $200,000, además de que firmará contrato por un año con Univision.
La gran final dará inicio a las 20:00 horas ET/PT (19:00 horas Centro).

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.