Ir al contenido principal

YouTube integrará chat para conversar y compartir videos con amigos

Youtub
Al igual que Facebook, la plataforma de videos YouTube, propiedad de la compañíaGoogle, muy pronto agregará un nuevo chat, exclusivo para usuarios que utilicen su app oficial, según lo revela el portal Wired.

De acuerdo a la publicación, este nuevo chat tendría como objetivo que los usuarios de YouTube puedan compartir de manera interna los videos y que de esta forma no tengan que salir de la app, ni copiar enlaces.
Wired sostiene que en las próximas semanas, YouTube comenzará a probar este nuevo chat en un pequeño grupo de usuarios, quienes recibirán una invitación, la cual podrán enviar a sus amigos para que ellos también puedan probar esta novedad.chat videos
Por el momento, no está claro si la nueva versión de YouTube para dispositivos móviles eliminará definitivamente la posibilidad de copiar los enlaces de los videos para enviarlos por otro medio.
Como se sabe, YouTube ha perdido terreno debido a grandes competidores comoFacebook y Snapchat, incluso Amazon acaba de lanzar un nuevo servicio que permitirá la monetización de los videos.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)