Ir al contenido principal

Zion & Lennox continúan con “Motivan2”

zion
El dúo Zion & Lennox ha puesto a vibrar la industria discográfica con las primeras cosechas de su nuevo álbum “Motivan2”, un adelanto que ya lo certificó como “Artista del Año, Dúo o Grupo” en la reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latica 2016.

Resultados que mantienen bien motivados a esta combinación puertorriqueña que acaba de lanzar su nuevo sencillo “Embriágame”, el cual ocupa el puesto número 7 del Latin Airplay de la prestigiosa revista Billboard.
Félix Ortiz (Zion) Gabriel Pizarro (Lennox), nacidos en Carolina, Puerto Rico, vienen de causar sensación con “Pierdo la cabeza”, que tiene unos 33 millones de visitas en el popular canal YouTube, y “La botella”.
“Motivan2” es la continuación de su primer álbum “Motivando a la Yal”, con el que se dieron a conocer a principio de la primera década de este milenio.
Zion y Lennox es una de las duplas más exitosas de los últimos tiempos en la música urbana, tanto en Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, México y República Dominicana, entre otros países.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)