Ir al contenido principal

Zion y Lennox grabaron video junto a J Balvin

zion
Miami, Florida- Cerca de 17 horas de grabación, 13 de ellas bajo el intenso sol de la playa Haulover en Miami, un sinnúmero de cambios de ropa y constantes repeticiones…
Esa jornada puede incomodar a cualquiera, pero no al dúo de música urbana Zion y Lennox.
Tras el éxito obtenido con la canción Pierdo la cabeza, que no ha parado de sonar en las estaciones de radio y que les hizo merecedores de su primer Billboard Latino, a los llamados “Diamantes Negros” pareciera que nada los inquieta; que un día fuerte de trabajo para ellos no es nada si se compara con los sacrificios que han tenido que hacer para finalmente abrazar el éxito y que están más que listos para “ir por más”.
En el corte promocional, que se espera estrene durante el verano, cuando será lanzado al mercado su nuevo disco, colabora su amigo y colega J Balvin. Para ellos, el trabajo junto al artistas colombiano es como una especie de reencuentro en un momento en el que todos se encuentran en el punto más alto de sus carreras.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.