Ir al contenido principal

Andrea Legarreta explica qué causó su desmayo durante el programa “Hoy”

andrea-legarreta-portad
Luego de su ausencia de este martes en “Hoy” por un desmayo, Andrea Legarreta regresó este miércoles al programa y explicó las razones que provocaron sus malestares.

“Ya estoy listísima. Gracias por cacharme”, dijo al inicio de la emisión. Y como prueba de que está totalmente recuperada, es que se dio oportunidad de bromear al respecto de que la razón podría ser un posible embarazo: “Ya ni la amuelen, sería bebesaurio”, dijo entre risas.
Tras tomarse la situación con gran sentido del humor, añadió las causas reales: “Es un paquete de cosas que traemos… cansancio, estrés. Más (porque) estaba tomando un té detox. Esos tés, lo que hacen es que si no te estás hidratando lo suficiente, te deshidratan y entonces la deshidratación te genera un desequilibrio. Hay que tener mucho cuidado también con esas cosas”, explicó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.