Ir al contenido principal

Anthony Ríos es un artista “todo incluido”

anthony-rios
Su hermosa voz y fecunda pluma, sus facultades como comunicador, actorales y humorísticas, por solo mencionar algunos de sus múltiples talentos; nos permiten calificar a nuestro Anthony Ríos como un artista con “todo incluido”.

Desde los albores de su carrera (primer lustro del 1970) se consagró como un cantante de multitudes, porque cautiva al más exigente de los públicos y enciende pasiones en los escenarios cuando interpreta esas canciones de hoy y de siempre que constituyen un invaluable legado musical.
Sus más de 40 años en la cima de la popularidad, la pléyade de admiradores que ha conquistado (tanto en el país como en el extranjero) y que crece con el paso del tiempo son una respuesta a su estilo sinigual, un trabajo constante y su vasta producción discográfica de gran variedad temática.
Sin dudas, Anthony Ríos es un artista único, que llega a todos los públicos, vigente en el gusto popular durante varias generaciones; un romántico empedernido, dueño de un carisma especial, un inmenso repertorio musical repleto de emblemáticas melodías.
Son incontables sus éxitos musicales: “Pudiera ser”, “Pedazo a pedazo”, “Cualquiera, “Condenado a quererte”, Para cuando regreses”, “Morir de amor”, “Viejo amigo”, “El grito”, “Si entendieras”, “Fatalidad”, “Zeta”, “Elige”, “No debemos separarnos”, “La mancha”, “Ella es, tú fuiste”, “El niño Jesús”, “Señora tristeza”, “El vaso dese-chable”, “Qué saben ellos”, entre otros.
En sus composiciones exhibe gran habilidad para redefinir el lenguaje con el uso de figuras literarias; algunas cargadas de imágenes eróticas, como lo muestran “Si usted supiera señora” e “Imaginación”, popularizadas en su voz; así como “Te invito”, interpretada por Vickiana, y “Crisálida” que grabara y pegara Jacqueline Estévez.
Pero, Anthony no solo escribe al amor y al despecho, en ocasiones presenta a través de su canto denuncias o protestas; por ejemplo los temas de su inspiración “El perro viralata”, que a ritmo de merengue se diera a conocer con la orquesta Dioni Fernández; o “Yo”, interpretado por él.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.