Ir al contenido principal

Asaltan sucursal del Banco Ademi en La Vega

banco
LA VEGA. Dos hombres hirieron de bala al vigilante de la sucursal del banco ADEMI en la comunidad de Jeremías, de esta provincia, de donde cargaron con una cantidad aún indeterminada de dinero.

De acuerdo a la versión preliminar del asalto, los individuos se encontraban en la fila de la entidad bancaria antes de atacar a tiros al vigilante, de quien no se ha ofrecido su identidad, y de sustraer parte del dinero de los cajeros.
Según los informes de la Policía Nacional, cuando se produjo el atraco, alrededor de la 1:30 de la tarde, otros asaltantes se encontraban fuera de la oficina bancaria en un vehículo no identificado.
Se dijo que tan pronto los malhechores cometieron el asalto se montaron en el vehículo y tomaron la autopista Duarte dirección Norte-Sur.
En el lugar se encuentran agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y de la Policía Científica, recolectando huellas y revisando las cámaras de seguridad.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.