Ir al contenido principal

Calvin Harris confirma fin de relación con Taylor Swift

Taylor
El músico británico Calvin Harris confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia del fin de su relación con Taylor Swift. De igual modo, la cantante de “We’re never getting back together” confirmó la noticia retwiteando el post de Harris .

Una de las parejas más poderosas de la industria pop se ha separado. Se trata del DJ Calvin Harris y la megaestrella pop Taylor Swift, quienes tras 15 meses de mediática relación habrían dado por concluido el romance que para muchos era como un “cuento de hadas”.
La noticia del fin del romance de Calvin Harris de 32 años y Taylor Swift de 26 fue dada por una serie de medios como Billboard y People que confirman el final del que parecía un dueto hecho para inmortalizar la música pop.
Como se recuerda, fue hace cerca de un año que la pareja confirmaba un romance publicando una fotografía de ambos disfrutando de un día de piscina sobre un cisne inflable.
¿Nuevo single a la vista?
Para nadie es un secreto que Taylor Swift ha hecho una carrera de sus rompimientos creando grandes éxitos tras cada una de sus rupturas. Así, con el final de su relación con el actor Jake Gyllenhaal, Taylor escribió “We Are Never Ever Getting Back Together”, y lo propio haría tras el fin del romance con Harry Styles, con la canción “Style.

The only truth here is that a relationship came to an end & what remains is a huge amount of love and respect

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.