Ir al contenido principal

Caroline Aquino sale de licencia de Maternidad por 90 dias

carolin
La comunicadora Caroline Aquino quien se encuentra ya en la fase final de su estado de gestacion desde hoy miercoles tomo la licencia de maternidad y regresara dentro de 90 dias.

Todos sus companeros de trabajo y de conduccion del espacio televisivo de Extremo a Extremo le desearon lo mejor y que su bebe que llevara el nombre de Luis Alberto nazca en salud.
La mas cercana la conductora Nahiony Reyes le extendio su apoyo en este momento tan especial, donde le reafirmo que no habra un amor mas puro en el momento que ella conozca y vea la cara de su hijo por primera vez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.