Ir al contenido principal

Daddy Yankee y Don Omar hacen las paces

daddy

Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar retomarán el próximo 30 de julio en Nueva York su gira “The Kingdom”, en la que ambos comparten escenario.

Según informaron hoy en un comunicado de prensa los productores de la gira, que arrancó en diciembre pasado en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan, la reaparición de los dos reguetoneros más cotizados se llevará a cabo en el emblemático Madison Square Garden.
Luego de esa presentación en julio, Daddy Yankee y Don Omar, los autodenominados el “jefe” y el “rey” del reguetón, actuarán el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 en el Amway Center de Orlando. El 27 de ese mes estarán en el Staples Center de Los Ángeles.
La gira “The Kingdom” arrancó oficialmente el 3 de diciembre en la capital puertorriqueña con cuatro funciones y continuó el 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Fue la primera vez que se celebrara allí un concierto de reguetón.
El plan de producción de cada espectáculo consiste en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, para conocer quién es el verdadero rey del reguetón.
En las primeras tres rondas, los artistas interpretan sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última se van en un “mano a mano” o “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana. En la última ronda el público escogería al ganador.
En la presentación en Las Vegas, Don Omar no acompañó a Daddy Yankee por razones que aún se desconocen, algo que el segundo criticó en las redes sociales.
Desde entonces, los productores desconocían qué pasaría con la gira. Propusieron que el también reguetonero boricua Nicky Jam reemplazara a Don Omar, pero finalmente éste aceptó retomar la gira.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.