Ir al contenido principal

Detienen de nuevo a Farrah Franklin, exintegrante de Destiny’s Child

1317017
TUCKER, Georgia— Una exintegrante del grupo de R&B Destiny’s Child fue arrestada tras haber sido acusada de pelear embriagada con un hombre frente a un gimnasio en el área de Atlanta.

Medios noticiosos citaron un reporte policial al reportar que Farrah Franklin, de 35 años, fue arrestada la madrugada del jueves en el condado de DeKalb bajo cargos de ebriedad con alteración del orden público y posesión de marihuana.
La policía dijo que Franklin olía a alcohol, tenía los ojos rojos y hablaba arrastrando las palabras. Las autoridades dicen que descubrieron una sustancia de hojas verdes en la bolsa de Franklin que creen que era marihuana.
No estaba claro si Franklin tenía un abogado.
Franklin y Michelle Williams se unieron a Destiny’s Child para reemplazar a dos miembros originales en el 2000. Franklin dejó el grupo después y el trío restante ayudó a lanzar las carreras solistas de Williams, Kelly Rowland y Beyonce.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.