Ir al contenido principal

Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares

don miguelo
Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano, Don Miguelo, está reclamando el pago de 80mil dólares a un empresario en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el intérprete de “Como yo le doy”, el promotor artístico Máximo Andujar le dio un cheque sin fondos por presentaciones realizadas en suelo norteamericano.
“Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez.” Dijo en su primer mensaje en la red social de instagram Don Miguelo.
Luego el artista colgó una copia del cheque que le entregaron y que no tiene fondos indicando lo siguiente:
Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero.
$80mil dólares calculados a la tasa de 45×1 representan la suma de tres millones 600mil pesos.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.