Ir al contenido principal

Don Miguelo reclama el pago de 80mil dólares

don miguelo
Santo Domingo, República Dominicana. El exponente urbano, Don Miguelo, está reclamando el pago de 80mil dólares a un empresario en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por el intérprete de “Como yo le doy”, el promotor artístico Máximo Andujar le dio un cheque sin fondos por presentaciones realizadas en suelo norteamericano.
“Este que ven aquí me debe 80 mil dólares, se hace llamar @andujarmusic1 .te di hasta hoy miércoles a las 12:31 Pa k me pagues….estos son los empresarios que hacen que la música Dominicana no avance…artistas mucho cuidado con este “…”…… Dio un cheque sin fondo a mi manager @enriquecirquero . Nos vemos donde el juez.” Dijo en su primer mensaje en la red social de instagram Don Miguelo.
Luego el artista colgó una copia del cheque que le entregaron y que no tiene fondos indicando lo siguiente:
Como yo hablo con pruebas, vamos a darle mambo… Miren aquí el cheque sin fondo que entregó el señor @andujarmusic1 ….Los artistas que no pueden exigir se deben quedar callado. Al que no le doy no le quito. Yo genero el dinero suficiente en una discoteca para que se me trate como un artista. Cada artista cobra en base a lo que generan sus shows en vivo… Ese cheque es a nombre mi manager @enriquecirquero.
$80mil dólares calculados a la tasa de 45×1 representan la suma de tres millones 600mil pesos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.