Ir al contenido principal

El Alfa pide al Mayor a unirse y dejar atrás “estupideces”

el-alfa-mayor-juntos
El exponente urbano El Alfa hizo un alto, y levantó un ramo de olivo a quien en los últimos tiempos ha sido su archirival en la música el Mayor aprovechando el momento para hacerle un llamado de unirse para posicionar la música urbana en un mejor lugar no sólo en el país si no en el mundo.

En el mensaje colgado en las redes del intérprete de “Tarzán” explicó que buscará la manera de que la rivalidad entre él y El Mayor
“Yo voy a buscar la manera de que entre el mayor y yo siga creciendo el nivel artístico ya tenemos que superar esas pequeñeces ya el bochinche y la tiradera dio lo que iva a dar se necesita reinventar musical mente todo un movimiento y dar pasos gigantes hermano no te dejes llenar la cabeza de la gente incitando la competencia la competencia es buena pero asta X nivel si seguimos en lo mismo y no innovamos moriremos en este territorio como a pasado con muchos yo quiero ser mundial eres el único exponente que me puso a sudar y yo creo que tienes el potencial de seguir creciendo musical mente te invito pública mente por qué ya supere el egoísmo y la estupides de que quien suena más vamos a trabajar con Dios”, señaló en el mensaje.
Desde inicio de la carrera de los artistas, cada uno con miles de seguidores, se ha hablado de una rivalidad entre los exponentes que ha sobre pasado lo musical y que ha llegado a lo personal.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.