Ir al contenido principal

Fefita la Grande por fin se lleva Gran Soberano

fefita
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Fefita la Grande se llevó el máximo Premio de la noche del Soberano, el cual fue entregado de la mano de Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Arte (ACROARTE) y Franklin León, de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El galardón entregado a las 12:50 de la madrugada y fue visto por millones de personas a través de Telemicro, canal 5, mientras que el acto fue realizado en el Teatro Nacional, la noche del martes 31.
La destacada exponente expuso que fue un verdadero honor recibir el premio y se lo dedicó a todo el pueblo dominicano.
Manuela Josefa Cabrera, nombre de pila de la también acordeonista, era la favorita por el público para recibir el máximo galardón del evento que realiza cada año el gremio que agrupa a los periodistas de espectáculos desde hace ya tres años, incluso, la cantante fue pospuesta en el 2014 cuando se decidió nominar los posibles ganadores.
Con esta categoría especial concluyo la ceremonia producida por Edilenia Tactuk, la cual se convirtió en la más larga de los últimos años con cinco horas y cincuenta y seis minutos de duración.
Los televidentes y presentes pudieron disfrutar a lo largo de la noche de diversos musicales, entre ellos el grupo Ilegales, Mark B, Gabriel, Gente de Zona, Choquitown, Mozart la Para y más.



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.