Ir al contenido principal

Gloria Trevi quiere disculpa pública de TV Azteca

GT
Gloria Trevi asegura que continuará con la demanda contra TV Azteca para defender su imagen y la realidad, pues así pasen 20 años, la cantante mexicana no piensa olvidarse del asunto, pues afirma que la serie que empezaron a transmitir hace algunos años en la televisora no contaba su verdadera historia.

“Yo no soy la que está en contra de ellos o encima de ellos. Yo salí a trabajar y me olvidé de ellos, salí a seguir hacia adelante y cuando yo empecé a pegar con “5 minutos” y con “Todos Me Miran” me empezó a ir bien. Quisieron volver a hacer una serie para recordar lo que había pasado hace 10 años en su versión, y fue cuando dije ¿sabes qué?: “Atacar no, pero defenderme sí”, porque tengo mis hijos, que no tienen por qué avergonzarse de su madre”, platica.
“No quiero pelear con nadie, no quiero juicios, no quiero estar yendo a la corte, pero tampoco voy a dejar que me estén atacando, que están ganando audiencia y patrocinadores mientras me patean y me escupen, eso no”, puntualiza.
La intérprete de “Zapatos Viejos” presenta el DVD en vivo “Inmortal”, que será proyectado en algunos cines de México y después Latinoamérica y Estados Unidos, y recuerda el incidente que tuvo en un avión recientemente, cuando pensó que perdería la vida.
“Yo no tengo miedo a morir. Tengo miedo de dejar gente que todavía está indefensa y que todavía no pueden valerse por sí mismos, porque tengo dos niños chiquitos, entonces hasta una carta les escribí; fue algo que no pasó a mayores, por alguna razón el avión se despresurizó”, explica.
“Le escribí una carta a mis hijos cortita, pero yo estaba así de que: “Si esto se cae, se los mando, (aprieto) send”. Les decía que nunca sintieran rencor si alguien les decía cosas feas de mí, que fueran bondadosos, que fueran comprensivos, que ellos me conocían; y ya, me pongo sentimental”, dice emocionada.
La Trevi señala que ella misma quiere contar su historia a través de una serie, ya que considera que el tiempo de una película no alcanzaría para abordar los principales temas de su vida.
“Una serie de esas que tienen temporadas, porque mi historia está muy cab… contarla en una hora cuarenta y cinco (minutos). Creo que no da ni con la secuencia de “El Señor de los Anillos” para contarla, porque tienes que contar mi primera etapa, mi sueño, la primera parte del éxito, o sea, hay tantas anécdotas, tantos momentos, el regreso, el volverse a levantar que es una parte súper fuerte e inspiradora, yo creo”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)