Ir al contenido principal

Huchi Lora se convierte en tendencia al estrenar programa

huchi
El destacado productor de televisión Huchi Lora convirtió en tendencia el primer capítulo de su nuevo programa “Todo por Sobrevivir”, que presenta junto a su hija, también periodista, Diana Lora.

El programa “Todo por sobrevivir” es una producción de temporada que tendrá cuatro meses de duración “son 16 programas que se emitirán durante cuatro meses. 32 casos de personas que han cruzado el límite de la vida y que sin embargo se han salvado”.
Las historias contadas por Huchi y Diana Lora en su primera emisión fueron las de Renato Polanco y Yaniris Matos, ambos sobrevivientes de desastres naturales; él del terremoto de Haití y ella de la ríada de Jimaní.
Al culminar la primera emisión y ver la cantidad de tweets generados por “Todo por sobrevivir”, Huchi Lora expresó:
“Después de tanto trabajar nos satisface que “Todo por sobrevivir” se haya convertido en tendencia en Twitter y agradecemos a los televidentes esa acogida tan auspiciosa”.
De su parte Diana Lora expresa que “estamos muy contentos con la reacción del público que rápidamente nos convirtieron tendencia número 1 en twitter”
“Nos hemos esforzado por buscar historias realmente impactantes y aleccionadoras y los dos casos del próximo sábado serán todavía más conmovedores”, puntualizó.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.