Ir al contenido principal

J Balvin cuenta que algunos pensaban que su canción ,’Ginza’, era satánica

J Balvin in concert at The Joint in Las Vegas, Nevada, America - 24 Oct 2015
El cantante colombiano J Balvin, de 31 años, se sentó a conversar con la revista digital mexicana The Guilty Code, donde habló, entre otras cosas, sobre lo más raro que ha encontrado en Google sobre él y acerca de su carrera. Algo que le impactó mucho fue cuando el intérprete se topó con una información que decía que algunos grupos consideraban su éxito “Ginza”, una canción satánica.

“Cuando pegó ‘Ginza’ acá en México (…) [decían] que yo manejaba lenguaje satánico y que [la estrofa] ‘pégate a mi pantalón, dale’, formaba parte de una secta. Una ridiculez”, así lo sentencia el intérprete de “Bobo” en el video que puedes ver a continuación:
Al parecer los detractores no pudieron con el éxito de “Ginza”, canción que hasta la fecha tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.
El artista también aprovechó para hablar de su concepto de familia, definición en la que incluye a sus fanáticos, y además dio su punto de vista acerca de temas serios, como el narcotráfico, problemática que, según el cantante, siempre existirá entre nosotros.
Otro de los momentos más geniales de la entrevista es cuando Balvin dice que él no se considera famoso y que siempre anda solo por la calle, sin ningún guardaespaldas.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.