Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra actuará este sábado en Lima

Juan Luis Guerra
El cantante Juan Luis Guerra llegará a Lima para presentarse este sábado 11 de junio en el Jockey Club- Parcela H, donde compartirá escenario con Chayanne y Olga Tañón en la sexta edición de ‘Juntos en Concierto’. Guerra, galardonado recientemente por los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte presentará su espectáculo “Todo Tiene su Hora” basado en su más reciente disco y con el que ha ganado el aplauso del público dominicana e internacional.

El ídolo de la bachata y el merengue llegará a Lima una vez más para presentar un show de primera, temas como “Todo tienen su Hora”, “Muchachita Linda”, ‘Bachata Rosa’, ‘Ojalá que llueva café’ y ‘Mi bendición’ serán solo algunos de las canciones que Juan Luis Guerra interpretará.
Juan Luis Guerra, el dominicano que ha vendido más de 30 millones de discos y ha ganado numerosos premios, pondrá a gozar de principio a fin a todos los asistentes con su gran carisma.
La gira “Todo Tiene su Hora” se estrenó con resonante éxito el pasado año en el anfiteatro de Altos de Chavón ante unas 6 mil personas. Luego inició un periplo internacional que lo ha llevado a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, entre otras escenarios.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)