Ir al contenido principal

Justin Bieber se ve envuelto en una pelea callejera

JUS
Justin Bieber se vio envuelto en una pelea callejera con un hombre mucho más grande en estatura, la noche del miércoles 8 de junio en Cleveland, según reporta TMZ.

Antes de seguir reportando la noticia acá te dejamos el video, donde el cantante es derribado por un hombre bastante fornido:
Este clip al parecer fue grabado por un espectador de la pelea en Snapchat, y según información del portal de noticias, fue recibido en la sala de redacción a eso de las 11 p.m. Toda esta situación se llevó a cabo en un hotel ubicado en el centro de Cleveland. Como se evidencia en el video, varias personas trataron de detener el enfrentamiento, pero les fue bastante difícil
Hasta los momentos no se sabe qué comenzó el tumulto. ¿Qué hacía Bieber en Cleveland te preguntarás? Pues el intérprete de 22 años estaba en este lugar para presenciar una de los juegos de la final de la NBA. Algunos testigos dicen que a Bieber le estaban pidiendo fotos, algo con lo que el artista no se siente muy cómodo últimamente, razón que pudo encender esta trifulca.
Bieber no ha dicho ningún comentario respecto a esta situación.
Acá te dejamos la pelea en cámara lenta -para que la desmenuces- por si crees que la primera versión es muy rápida:



Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.