Ir al contenido principal

Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”

karen
Karen Yapoort debutará en el cine en la película “Super Papá”, que dirige Roberto Angel Salcedo y que actualmente está en rodaje. La presentadora hará el papel de “La Baby”, una niñera muy sexy que atiende a los hijos del protagonista (Roberto Angel).

La chica, que afirma que gran parte de su éxito se debe a su espontaneidad y a la pasión que le pone a su trabajo, este año hace realidad uno de sus más caros anhelos: dar el salto en la gran pantalla.
“Esta es una meta que siempre soñé. Siento que esto le dará un repunte a mi carrera para que la gente que me sigue y aprecia pueda ver otra faceta mía, en este caso, la de actriz”, indicó tras señalar que tomó cursos intensivos de actuación cuando estuvo en Miami y en Univisión y en el país se ha reforzado con Hony Estrella y Manolo Ozuna, su “coach”.
Aunque aún no está autorizada para hablar del largometraje de Salcedo, Karen adelanta que su papel será de mucha importancia y que como se parece bastante a ella no tendrá que ‘doblegarse’ tanto.
La presentadora de “Vale por tres” (canal 11) asegura que a el público que acuda a las salas de cine le va a encantar su rol porque en él podrán ver a una Karen muy extrovertida y con algunos elementos que al público le gustan de ella.
“La gente sabe que me gusta destacarme por mi propia personalidad, por las cosas que tengo que me hacen diferente, soy muy apasionada con mi trabajo, soy bastante extrovertida. La gente se identifica mucho conmigo por mi espontaneidad. En la película surgen mucho este tipo de cosas, he leído el guión es bastante interesante y cómico, es una comedia familiar, pero entiendo también que a la gente le va a encantar el poquito de sazón que yo le ponga a la película, porque se me dio luz verde para trabajar mi personaje a mi gusto. Sé que la gente se va a sentir identificada con eso”, afirma.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.