Ir al contenido principal

La reprochable escena de Silvio Mora y Tueska en TV

La reprochable
Y esta escena entre Silvio Mora y Tueska en el programa “Más Roberto”, ha sido la comidilla en las redes sociales.

Ambos participaban en el famoso juego de la silla y la artista que trabaja en el espacio dominical, terminó encima de las piernas del merenguero cuando intentó sentarse.
Pues Silvio Mora aprovechó el asunto para “atenezar” a Tueska y comenzó a simular que la poseía sexualmente con ciertos movimientos pélvicos.
Ella sin embargo no le quedó más remedio que reírse de la embarazosa situación, pero no ha dejado de ser cuestionada que se preste a estos juegos por ser una mujer casada.
Por lo pronto lo que hizo el intérprete de “Llegó el pavo” es un acto reprochable, a partir de que no midió que el programa se transmite en un horario familiar.

fuegoalalata.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.