Ir al contenido principal

Laura Zapata confiesa que se casó

Laura Zapata
La actriz Laura Zapata asistió a un evento de corte filantrópico en México, en el que señaló que recientemente se había casado.

Al preguntarle con quién, dijo: “con un árbol, claro que sí”.
“¿No te diste cuenta? Fíjate que yo creo que es muy interesante llamar a los niños y jóvenes a cuidar el hábitat”, añadió Zapata para explicar que fue un acto orientado a la preservación del medio ambiente.
Ella recientemente se convirtió en la madrina de una campaña de reforestación nacional que busca crear conciencia sobre el impacto ambiental de las acciones del hombre.
“Yo no hago las cosas para los comentarios de lo único que tienen en su ser es basura”, dijo.
“Hago las cosas para sembrar la semilla del amor y del respeto a la naturaleza en el corazón y en el pensamiento de los niños y de los jóvenes de mi país”, remató.
Marlene Favela no quiere ser mamá
A sus 39 años y con una trayectoria artística de muchos éxitos a sus espaldas, Marlene Favela no sueña con convertirse en mamá.
“No me gustaría. No sueño con nada. Creo que estoy en un momento hermoso de mi vida. Tengo una pareja maravillosa, tengo una familia espectacular y muchísimo trabajo”, dejó claro en entrevista al espacio radiofónico Fórmula Espectacular.
La recordada protagonista de telenovelas como Gata Salvaje y Contra viento y marea agregó que “no me hace falta nada en la vida en este momento” y “todavía soy muy joven”.
La actriz también descartó que piense congelar sus óvulos para hacer uso de ellos en un futuro ya que “soy una mujer tradicional”. “No lo haría nunca”, reconoció.
A pocos meses de haber concluido las grabaciones de Pasión y poder, Favela está enfocada actualmente en el teatro donde protagoniza la obra Anatomía Perfecta.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.