Ir al contenido principal

Locutora pide frenar odio y negativismo en las redes sociales @MandyEnGajos

mandy
SANTO DOMINGO. La locutora @MandyEnGajos, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir las cosas tal cual las piensa, se pronunció a través de su página de Facebook, sobre la avasallante ola de negatividad que arropa las redes sociales, a raíz de los diferentes hechos que se han suscitado en el país y en el mundo.

“Un poco saturada del odio en Facebook, desde los videos de atracos, comentarios homófobos, fotos de muertos, pistolas, los post llenos de ira y de to la vaina rara. Una preguntita, ¿No es suficiente con los periódicos, la tv y la radio? Si se fijan, la gente te hace más caso en los post llenos de humor negro y odio, ahora bien… en los de cosas productivas y quizás buena onda los ignoran. Usted cosecha lo que siembra. ¡Intenten tener un lindo resto de la tarde, si el calor los deja!”, expresó la conductora del espacio En Jaque Radio, programa que realiza junto a los también comunicadores Iohan Fuertes y Robert Llaverías.
A solo minutos de Mandy colgar el mensaje en su muro de Facebook, algunos de sus seguidores aplaudieron el tan atinado comentario.
Con esta acción, Mandy quiso alzar su voz, esperando quienes le siguen también puedan hacerlo, de manera pensemos más en cosas positivas que en negativas.
En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.