Ir al contenido principal

Manuel Mijares se recupera favorablemente tras cirugía

 Foto: Grupo Fórmula

A través de su cuenta de Facebook e Instagram, el cantante Manuel Mijares, informó a sus seguidores que se sometió a una cirugía debido a un problema en el área cervical, detallando que tras la operación todo salió bien y se recupera favorablemente.

Mijares acompañó el texto con unas imágenes en el hospital y de la cicatriz que le quedó en la nuca por la cirugía, lo cual provocó comentarios de apoyo para el cantante que ya cuenta 30 años de carrera profesional.
Además, compartió que está preparado para el concierto que ofrecerá el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional en compañía de Emmanuel.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.