Ir al contenido principal

Mark B con nuevo representante en los Estados Unidos y Latinoamérica

Mark B
New York- (Z@D) El talentoso artista urbano Mark B, da un nuevo giro a su exitosa carrera. El intérprete de “Pal de Velitas” y otros éxitos urbanos acaba de firmar un jugoso contrato de representación con la reconocida empresa JKB Music. Mark B, se une al solido catalogo musical de la empresa que incluye a los artistas urbanos Mozart La Para, Sensato del Patio, El Poeta Callejero, Brea Frank y Spiff TV.

La empresa JKB Music, es dirigida por Keybi “KB” Paulino, uno de los jóvenes empresarios más talentosos y visionario de la industria moderna del entretenimiento y uno de los manejadores de artistas con mayor visión. La empresa JKB Music, es una de las de mayor incidencia en los medios de comunicación por su buen trabajo con los artistas y su experiencia en el desarrollo y crecimiento de la música urbana a través de los artistas que representa.(Seguir Leyendo)

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone