Ir al contenido principal

Megan Fox está a punto de dar a luz

megan-fox
La actriz Megan Fox, madre de Noah (3) y Bodhi (2) con su marido Brian Austin Green, podría dar la bienvenida a su tercer hijo “en cualquier momento”.

Aunque este nuevo bebé ha contribuido en parte a su reconciliación con el padre de sus hijos, la propia intérprete, que llegó a presentar una demanda de divorcio en 2015, reconoce que nunca pensó que volvería a repetir experiencia en la maternidad tan rápido.
“Va a llegar muy pronto, ¡puedo dar a luz en cualquier momento! Siempre supe que tendría hijos, tenía el presentimiento de que la maternidad jugaría un papel muy importante en mi vida, pero nunca pensé que fuera a tener tres bebés tan seguidos”, reveló en el programa de Chelsea Handler.
La vida privada de Megan ha dado pie a todo tipo de especulaciones, especialmente en lo tocante a la relación con su marido, desde que salió a la luz la noticia de que estaba embarazada de nuevo. Sin embargo, ella ha preferido no pronunciarse al respecto ni siquiera a través de sus redes sociales, una decisión que justifica alegando que hablar del tema sería “traicionar” su privacidad.
“No soy mucho de compartir cosas, y las redes sociales son tu enemigo si lo que quieres es mantener tu vida privada fuera del foco público. Porque en cierta medida te obliga a tuitear y a proyectar una imagen concreta de tu vida personal. Yo siento que si lo hiciera estaría traicionándome a mi misma, porque precisamente siempre he intentado proteger mi privacidad”, explicó la actriz.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)