Ir al contenido principal

Primeros ganadores de los premios Soberano 2016

primmero
SANTO DOMINGO. Fueron anunciados los primeros ganadores de la noche de los Soberano. A continuación algunos nombres de los galardonados.

En el renglón de cine los premiados han sido:
Actor de cine: Gerardo Mercedes, por “La Gunguna”, Película del Año: “La Gunguna” . El Director del Año: Ernesto Alemany, el actor del año: Jorge Santiago, por Cita a ciegas y la actriz del año: Lidia Ariza.
En el renglón musical el Compositor del Año fue José Peña Suazo, Diomary “La Mala” ganó en la categoría de cantante solista, “Como serás tú”, interpretado por Raulín Rodriguez fue seleccionado como el tema de bachata del año.
El espectáculo “Luz en las Tinieblas”, producido por René Brea para Marcos Yaroide, ganó como el mejor del año. Mientras que el vídeo por el tema “Muchachita Linda” de Juan Guerra fue seleccionado como el ganador en la categoría de Mejor Vídeo Musical”. Tony Dandrades ganó como comunicador destacado en el extranjero, y al igual que Diomary “La Mala” también lloró al recoger su premio.
En comunicación ganó como programa regional de entretenimiento “Ustedes y Nosotros” y la locutora del año resultó electa Ana Rossina Troncoso, quien fue muy aplaudida por los presentes.
El mejor programa de humor fue “A reír con Miguel y Raymond”, quienes no subieron a recoger su premio. El Programa de Investigación fue para Nuria Piera, que tampoco acudió a la ceremonia.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.