Ir al contenido principal

Rebautizarán calle de Manhattan en honor boxeador Mohamed Ali

rebauti
New York.- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció querebautizarán temporalmente un tramo de la calle 33 de Manhattan, con el nombre de “Mohamed Ali Way”, en homenaje al boxeador fallecido el viernes.

De Blasio explicó que la decisión se debe a los ocho combates disputados por Mohamed Ali en el Madison Sqaure Garden (MSG), pero también para honrar al defensor de los derechos civiles, cuyo funeral tendrá lugar el viernes en su ciudad natal Louisville, en el estado de Kentucky.
El MSG, al que sus propietarios denominan “la sala más célebre del mundo”, acogió el “combate del siglo”, como se apodó su duelo ante Joe Frazier, el 8 de marzo de 1971, en el que Ali cayó por primera vez tras 31 victorias consecutivas.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)