Ir al contenido principal

Revelan detalles sobre el nuevo álbum de Lady Gaga

lady gaga
Lady Gaga ha salido del foco público luego del lanzamiento de su último disco y la gira estadounidense unida a él. Sin embargo sus visitas a los estudios de grabación son varias y constantes. De hecho mucho se ha empezado a especular sobre el género que traerá el nuevo álbum, pero el único que ha dado las primeras luces de lo que traerá (o no) el nuevo material discográfico de la rubia novia de Taylor Kinney, es su íntimo amigo Elton Jhon.

De un lado ha confirmado la colaboración del productor musical Mark Ronson, quien trabajo anteriormente con figuras de la talla de la desaparecida Amy Winehouse, y la posible colaboración de Father John Misty y Tame Impala.
Pero lo que sí es cierto es que de acuerdo al músico inglés el nuevo disco de Lady Gaga llegaría al público a principios de 2017. “He oído dos o tres canciones del nuevo disco, que está haciendo con Mark Ronson, y es absolutamente brillante. Así que os va a gustar mucho cuando lo oigan a finales de este año o principios del que viene”, ha afirmado un risueño Elton John durante una entrevista con Beats 1.
Para nadie es un secreto que la cantante pop es una amante de las colaboraciones. De hecho ha editado un disco entero junto a Tony Bennett (Cheek to Cheek) en 2014. Así que se espera que el nuevo material de Gaga incluya más peso en sus colaboraciones.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)