Ir al contenido principal

Selena Gomez cambia su color de pelo

selena1
En los últimos días hemos visto a Selena Gomez cambiarse de hairstyle tanto como de outfits sexys, y es que a pesar de verse increíble de pelirroja, la cantante de 23 años ha optado por un cambio de color y de corte completamente radical.

Fue a través de un par de fotos compartidas por la hairstylist de Selena, Marissa Murdick, que se pudo ver el nuevo look de la cantante, el cual consta de fleco y corte degrafilados, pero además, se inclinó por un color de pelo que desde el año pasado ha sido adoptado por muchas celebs -entre ellas Blake Lively y Cara Delevingne-: el bronde.
selena-bronde0selena-bronde0
Este tipo de tono es una mezcla de castaño con rubio, en este caso rubio cenizo, que en Selena resulta verse increíblemente favorable.
El motivo para un nuevo cambio de pelo es la gira Revival, la cual inició desde el mes pasado en Las Vegas y que tocará distintas partes del mundo, entre ellas México.selena-bronde1
selena-bronde1

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone