Ir al contenido principal

Taylor Swift y Calvin Harris rompen su relación

Taylor Swift
Estados Unidos.- Una de las parejas más queridas del espectáculo ha terminado. Taylor Swift y Calvin Harris han decidido tomar caminos separados en su relación después de permanecer juntos por 15 meses.

De acuerdo con la información revelada en E! News, todo este triste acontecimiento sucedido hace una semana, pero ¿qué fue lo que ocurrió cuando ambos se veían tan felices juntos?
“Taylor y Adam (verdadero nombre de Calvin) no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylorestá muy triste pero todavía mantienen la comunicación. La cantante estuvo ahí para Calvin luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, comentó una de las fuentes.
La ruptura de esta pareja ocurrió después de que el Dj se viera involucrado en un accidente automovilístico que lo obligó a cancelar varias de sus presentaciones.
Esta noticia toma por sorpresa a muchos de los fanáticos de estos músicos, ya que el pasado mes de marzo celebraron su primer aniversario intercambiando tiernos regalos que compartieron a través de las redes sociales y después se dieron el tiempo de unas pequeñas vacaciones en una hermosa playa.
No cabe duda que esta es una triste noticia para Taylor, pero esta ruptura podría inspirar varios temas de su próximo disco.
Con información MailOnline.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.