Ir al contenido principal

Víctor Manuelle aclara malentendido con Ñejo el Broko

victor+manuelle
Víctor Manuelle acudió a las redes sociales para aclarar un malentendido con el exponente del género urbano, Ñejo El Broko, quien lo acusó de ponerle el pie en una presentación que ofrecieron ambos el pasado sábado, en Pasto, Colombia.

El salsero aclaró desde un principio que no usa las redes sociales para manejar este tipo de controversias, sin embargo indicó que esta situación lo ameritaba.
Con la caballerosidad que lo caracteriza, Víctor Manuelle fue punto por punto aclarando los reclamos de Ñejo, quien se presentó antes que él en el evento y alegó que el equipo del denominado Sonero de la juventud, le impidió utilizar la pantalla principal de la tarima.
“Me gustaría aclarar que el día antes de la presentación hubo una conferencia de prensa donde participé y nadie tuvo la cortesía de informarme que compartía el escenario contigo. Incluso, tuve la oportunidad de conocer a un artista urbano nacional que estaría en el escenario. Por eso, es difícil pensar que tuve intenciones de meterte el pie cuando ni siquiera sabía que íbamos a compartir el escenario. Jamás haría eso con un compañero y menos con un boricua como mencionas”, escribió el cantante.
Víctor Manuelle destacó que en sus 22 años de trayectoria son numerosas las ocasiones que ha colaborado con reconocidos exponentes del género urbano, a los que afirmó les tiene un gran respeto.
“En ningún momento di ninguna instrucción, incluso cuando llego al estadio ahí es que me entero que compartíamos el escenario y ya habías terminado el show, o sea que no me enteré de ningún suceso que haya pasado. Entiendo que a veces en las logísticas del equipo de trabajo hay algunas exigencias, pero te garantizo que si yo hubiese estado presente y alguien de tu equipo de trabajo o tú se hubiesen acercado con esa petición, como compañero y boricua que somos hubiese aceptado”, reafirmó.
El sonero señaló que ambos ocuparon habitaciones cercanas en el mismo hotel, lo que fue una buena oportunidad para aclarar el malentendido.
“No sabía que tu cuarto estaba al lado del mío en el hotel. Pero me enteré hoy cuando vi uno de los vídeos donde dices que estábamos uno al lado del otro. Creo que fue una buena oportunidad para que tocaras la puerta y yo caballerosamente hubiese aclarado cualquier duda. Quizás hubieses tenido la oportunidad de conocer al amigo y no al artista. Aun así, me alegro de todos tus triunfos y éxitos que has tenido en tu carrera”, escribió.
Víctor Manuelle lamentó también que la acusación de Ñejo provocara diferencias entre los fanáticos de ambos.
“Lo que lamento es tener llamadas de la prensa preguntando que si tuve un problema contigo, cosa que no me ha caracterizado en mi carrera. Y además, ver nuestra fanaticada teniendo diferencias cuando en realidad, como dices tú, como boricuas debemos unirnos y no meternos el pie. Es hiriente leer un comentario de una de tus fanáticas en la foto que publiqué en el cumpleaños de mi papá, que esta encamado y como la mayoría sabe padece de Alzheimer, y ella comenta: “Ojala y se te muera”. Sé que no tienes el control de lo que escriba tu fanaticada, pero todo fue a raíz de este malentendido”, publicó.
El artista le deseó éxito a su colega y le envió bendiciones.
Su acto provocó muchas felicitaciones y admiración por parte de los internautas. Mientras que Ñejo recibió duras críticas por haber manejado la situación de la manera que lo hizo. Además borró el video en el que realizaba la acusación.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone