Ir al contenido principal

Whatsapp dejará de funcionar en versiones antiguas del sistema Android

como whatsap mensaje autodestruyen
WhatsApp sigue en proceso de excluir a todos aquellos dispositivos que no cuenten con las exigencias requeridas. El servicio de mensajería ya ha confirmado que desaparecerá de versiones antiguas del sistema Android como ya anunciara también con otros terminales de diferentes sistemas operativos.

Ahora, los señalados son Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, instalados en modelos de 2010.
Dispositivos como el HTC Desire de esa época dejará de disponer de WhatsApp próximamente.
“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil a partir del 31 de diciembre de 2016”, anuncian. De igual forma, el pasado mes de febrero confirmó que no estaría disponible en sistemas como BlackBerry, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.
Hoy, la aplicación se esfuerza en mantener la privacidad de los usuarios con las últimas versiones de Android e iOS.
También confirmaron en su momento que se incrementarían las medidas de seguridad y nuevas formas de comunicación. Así lo hicieron con el mensaje ‘end to end’ que hoy se puede observar en cualquier ventana de conversación.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.