Ir al contenido principal

Yokasta Diaz con buena administración de la imagen en las redes sociales @YokastaDiazTV

El Pachá
La comunicadora Yokasta Diaz en los últimos meses ha tenido un manejo de imagen con alto sentido de la historia. Parece esta dando los pasos con clara visión en el mundo del entretenimiento en que se desenvuelve, y que si no se usa con criterio y cautela, pudiera ser desastroso en el tiempo.

Se observa en Yokasta Diaz, una madurez en una buena administración de la imagen en las redes sociales, sin esa desesperación generalizada en la que están cayendo muchos talentos dominicanos, imitando tendencias internacionales , pero que ha diferencia de nuestros países, estos los hacen sincronizadamente con empresas publicitarias, las cuales los realizan con objetivos claros en lo que quieren lograr a corto y mediano plazo.
Su labor como presentadora de “Pégate y Gana con El Pacha” se resalta por encima de sus compañeras, su trabajo como voz que identifica a la emisora canal 105 del Grupo Medrano es excelente y su curricular del carnaval vegano donde su sello esta ahí.
Muchas comunicadoras dominicanas entienden que la sobre exposición en las redes sociales, les garantizan fama y fortuna, pues es una linea promocional directa, allí muchas no saben, que existe un “Lobo” y sus lobitos, con una Boca Grande”, listo para probar hasta la mas puritana de la selva comunicacional. (Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.