Ir al contenido principal

Beyoncé se convierte en la reina de las nominaciones en MTV

beyonce-
Beyoncé se convierte en la reina de las nominaciones a los famos s premios, que reconocen el trabajo audiovisual de musical de todo un año.

Para Beyonce este ha sido un anuncio muy importante, ya que el número de nominaciones es el más grande logrado durante toda su carrera.
Para la interprete Adele, es también un anuncio importante. El video ‘Formation’ de Queen Bey y ‘Hello’ fueron vistos más de 1.600 millones de veces en YouTube por lo que están nominados al gran premio: mejor video del año.
‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Hotline Bling’ de Drake y ‘Famous’ de Kanye West están también nominados a video del año.
Calvin Harrys, Bryson Tiller , West, The Weeknd y Drake están nominados a mejor video masculino.
Sia, Ariana Grande y Rihanna compiten a mejor video femenino, junto con Adele y Beyoncé.
Entre las nuevas estrellas nominadas están Bryson Tiller, Desiigner, Zara Larsson, Lukas Graham y DNCE, quienes se disputarán mejor video artista nuevo.
Los MVA de este año se transmitirán en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 28 de agosto.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.