Ir al contenido principal

Britney Spears invitó a Selena Gomez a hacer un dueto

britney-spears-68697
Una cuenta de fanáticos tuiteó un video de Snapchat en que Selena Gomez habla de la canción en que colaboró para las víctimas de Orlando. Se refería a ‘Hands’, que incluyó artistas como Britney Spears, Halsey, Troye Sivan.

Después del clip, la cantante de ‘Crazy’ respondió con un tuit en el que invita a artista de 24 años de edad a hacer un dueto.
Hasta el momento, Selena Gomez no ha respondido a la invitación. Si deciden trabajar juntas, algo es seguro: ¡será un éxito indiscutible! Además, ¿quién no quiere trabajar con la ‘Princesa del pop’?
Britney Spears no aguantó más y decidió mostrar un adelanto de lo que será el video de su nueva canción ‘Private Show’, en donde se luce totalmente atrevida y recargada de energías.
El video fue presentado en Entertainment Toninght, este es el primero de la ‘reina de pop’ que veremos desde el 2015. El último fue ‘Pretty Girls’ que contó con la participación de Iggy Azalea.
Por otro lado, la carrera de Britney Spears tuvo un ‘periodo oscuro’, entre el 2007 y 2008, en el que los excesos y los escándalos eran pan de cada día.

En un afán por mantenerse vigente en la industria musical, la cantante lanzó su disco ‘Blackout’, que la llevó a protagonizar su desventurada presentación en los MTV Video Music Awards interpretando el tema ‘Gimme More’.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.