Ir al contenido principal

Carmen Villalobos y su sensual baile al ritmo de bachata

Carmen-Villalobos
Actriz de “El señor de los cielos” enciende las redes

La actriz Carmen Villalobos celebró ayer el hecho de que por fin pudo levantarse tarde y para “premiar” a sus seguidores, colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que baila sensualmente al ritmo de una canción de bachata de Romeo santos y acompañada de su perro.
“Teniaaaaa muuuuuucho tiempo que no me levantaba tarde un domingo???????? y que mejor manera de hacerlo que al son de bachata de @romeosantos y mi parejito el día de hoy, freud ??????????????Feliz domingo para todos ??????”, escribió la actriz.
El vídeo ya tiene cientos de miles de reproducciones y muchos comentarios que van desde elogios por su belleza hasta críticas por su falta de ritmo.
Villalobos -recordada por su papel de “Leonor Ballesteros” en las primeras tres temporadas de “El señor de los cielos”- se encuentra en Colombia grabando una nueva versión de la novela “Sin senos no hay paraíso”, la misma que protagonizó hace una década.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.