Ir al contenido principal

Critican actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino



Critican actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino

paulina-rubia-
La desastrosa actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino

Punta del Este, Uruguay, vivió el domingo una gran fiesta con la celebración de la tercera edición de los Premios Platino a lo mejor del cine Iberoamericano, que contó con la participación de importantes figuras de la música latina, como Paulina Rubio, quien fue duramente criticada por su performance.
La súper estrella latina presentó un popurrí de sus más celebradas canciones como “Yo No Soy Esa Mujer”, “Ni Una Sola Palabra” y su más reciente hit global “Mi Nuevo Vicio”. Muchos esperaban verla esplendorosa y lista para reconquistar a sus fans, sin embargo no fue así.
Medios internacionales calificaron la presentación de Rubia como “desastrosa” porque sobre el playback se atrevió a cantar.
“Pero los presentes presenciaron a una Paulina completamente diferente. Cantó sus más grandes éxitos y los invitados se limitaron a mirar atentamente cada ‘metida de pata’ de la ‘Chica dorada’”, describió TV Notas.
Otros también la criticaron por mostrar una desmejorada figura. Aseguran que la cantante ha aparecido con varios kilos de más. Sin embargo no han tomado en cuenta que aún no ha conseguido perder kilos tras su reciente maternidad.
“Por una parte, lució un cuerpo con varios kilitos de más, pues ella está acostumbrada a verse perfecta y con una silueta estilizada, pero esta ocasión, aunque eligió un tono negro para disimular ‘lo que le sobra’, un ángulo de la cámara captó a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ con una notable pancita”, describió el medio mexicano.
La gota que derramó el vaso fue que agradeció al público de “Chile”, cuando la premiación se llevó a cabo en Uruguay. “Para colmo, cuando acaba la actuación se despide agradeciendo a Chile su calurosa acogida, algo que sería encomiable de no ser porque la gala se celebrara en Uruguay”, informó LaVanguardia.com
La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Jaguel, inaugurado para esta ocasión, y fue transmitida en directo por la señal internacional TNT. La conducción del evento estuvo a cargo de la actriz y cantante Uruguaya Natalia Oreiro y el reconocido actor, productor y director español Santiago Segura “Torrente”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)