Ir al contenido principal

Demi Lovato es bipolar

demi-lovato
Demi Lovato ofreció anteanoche un emotivo discurso sobre enfermedades mentales en el que confesó su bipolaridad, durante la primera jornada de la Convención Nacional Demócrata en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania. La cantante, que mostró su apoyo a la candidata Hillary Clinton, fue oradora invitada a la convención rumbo a los comicios presidenciales del 8 de noviembre.

“Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil”, expresó.
Luego agregó: “Desafortunadamente, demasiados estadunidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”.
Durante sus palabras, la artista formuló un llamado a los políticos de Estados Unidos para que apoyen las leyes que ayuden a mejorar el acceso a la sanidad.
Lovato, antes de cantar su conocido tema “Confident”, aceptó sus problemas de salud mental y abogó por aquellos que sufren problemas similares, resaltando que las consecuencias pueden ser funestas si la sociedad no rechaza los estigmas.
Además de Lovato, Clinton ha recibido el apoyo de sus colegas Eva Longoria y Susan Sarandon, Lena Dunham América Ferrera y Meryl Streep.
Paul Simon salió al escenario para añadir un poco de melodía a la noche y lanzar otro mensaje de unidad con su canción Bridge Over Troubled Water (Puente sobre aguas turbulentas), una metáfora sobre la necesidad de aunar a los demócratas aunque haya ciertas diferencias, reseñó el periódico español El País.
(+)
LOVATO SUFRIÓ
INFANCIA. Demi Lovato admitió haber sufrido bullying en séptimo grado. Durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, ella habló de las experiencias dolorosas que pasó, se reseña en Wikipedia.
Según Lovato, la intimidación era tan grave que un día, en un arrebato de frustración y angustia, le pidió a su mamá darle una educación en el hogar.
TEMA. La artista escribió la canción “For the Love of a Daughter” a su padre, con el que no mantenía una relación cercana.
Lovato es cristiana. Antes de cada show ora con todo su personal, recoge Wikipedia.
Demetria Devonne Lovato es su verdadero nombre.
INICIOS. En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock y firmó un contrato discográfico con Hollywood Records.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.